Libre está obligado a dar el ejemplo de respetar la voluntad del votante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cuatro movimientos internos disputan la presidencia del partido para convertirse en el candidato que los representará en las elecciones generales de noviembre próximo.

Tegucigalpa,Honduras

El precandidato presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, dijo que esta institución política está obligada a dar el ejemplo para que se respete la voluntad del votante en las elecciones internas de marzo próximo.

“Lo que pretendemos en Libertad y Refundación es que salgamos unidos, fortalecidos de la elección primaria y eso pasa por respetar la voluntad del elector”, manifestó.

“En Libre no nos podemos dar el lujo de que haya fraude y callarlo, avalarlo y pasar como si nada, eso sería un comportamiento antiético”, añadió.

Libre está obligada a dar el ejemplo en las elecciones primarias, de respeto de la voluntad del militante, si hay algunos que piensan que van a repetir lo que hicieron en el 2017, están muy equivocados, reiteró Mendez.

Asimismo apuntó que para formar una alianza, el aliado de Libre tiene que apegarse a sus principios e intereses, de lo contrario no se realizará.

“La alianza que se haga debe ser sobre principios y valores, sobre razón de la agenda que como Libre tenemos, si hay un líder político que no comparte la agenda de Libre, entonces no puede haber alianza”, expresó.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma