*** Los policías fueron sometidos a pruebas de vello púbico, fluidos y psicológicas.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Al menos 6 de los 13 agentes de la policía involucrados en la muerte de la joven universitaria, Keyla Martínez fueron sometidos este jueves a varios exámenes por miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP).
Se prevé que en las próximas horas el resto de los policías que estaban asignados a la posta de La Esperanza, Intibucá sean sometidos a los mismos exámenes.
Los primeros seis agentes llegaron a las instalaciones del Centro Integrado del MP, localizado frente al Core 7 de Tegucigalpa bajo resguardo policial y seguidos por los medios de comunicación.
De acuerdo a los informes preliminares, los policías fueron sometidos a pruebas de vello púbico, fluidos y psicológicas.
Posterior a las pruebas, los elementos policiales serán llevados a la Secretaría de Seguridad donde permanecerán bajo custodia mientras continúan las investigaciones del caso.
Entre tanto, la Policía Nacional emitió un comunicado confirmando que los agentes se sometieron a los exámenes por los forenses.
Del mismo modo, reiteró que no permitirán que acciones fuera de ley de sus funcionarios dañen la imagen institucional y propicien la desconfianza de la población. OB/Hondudiario