Joven uruguayo recauda más de 76 mil dólares para familia de los hermanos fallecidos en Texas

1347 views

*** La meta era recaudar 5 mil dólares.

Tegucigalpa, Honduras
Carlos Eduardo Espina

El uruguayo Carlos Eduardo Espina logró recaudar 76 mil dólares que serán donados a la  familia de los hermanos Jeyler y Jimmy Rivera Santos, los dos hondureños que murieron recientemente en un accidente de Texas, Estados Unidos.

Espina es un TikToker con más de un millón 200 mil seguidores que actualmente vive en el país norteamericano.

Al ser abordado por La Prensa, el joven comentó que la meta era recaudar 5 mil dólares, pero al final recaudó más de 76 mil.

«Me cuesta creer que recaudamos tanto en poco tiempo, para mi es algo sorprendente, es algo muy bueno saber que la gente confía en mi para ayudar a los demás», expresó.

Espina reveló que ya se ha contactado con la familia de los hermanos fallecidos, al tiempo que agradeció a todas las personas que donaron a través de la plataforma gofundme.

«Una parte será destinada para la familia que perdieron sus dos hijos, y otra para su primo que está grave en un hospital de Texas, a causa del mismo accidente», detalló.

Jeyler y Jimmy Rivera Santos eran originarios de Atima, Santa Bárbara y murieron en un accidente el pasado 11 de febrero en Texas. Del suceso sobrevivió su primo Misael Santos a quien también se le dará parte del dinero ya que se encuentra hospitalizado. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3rWxroG