Queda poco para conocer al ganador del Premio al Emprendedor del Año de Terra Te Impulsa 

1186 views

*** El premio tiene como objetivo continuar apoyando a los emprendedores.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra pronto dará a conocer pronto al ganador del Premio al Emprendedor del Año, luego de terminar la esta de nominaciones y votaciones.

Son 212 emprendedores que después de realizar el proceso de nominación y cumplir con los requisitos solicitados compiten por el premio.

Grupo Terra a través del Premio Emprendedor de Año, otorgará el premio Terra Te Impulsa por 250 mil lempiras al emprendedor ganador de esta competencia.

El jurado del premio Terra Te Impulsa al Emprendedor del Año, estará conformado por 7 representantes de los aliados de Terra Te Impulsa y un representante de Galeano. Estos aliados son: Honduras Emprende (CCIT), Bazar del Sábado (CCIC), Voces Vitales, Génesis-Funadeh-Usaid y Hub de Unitec.

 Este premio tiene como objetivo continuar apoyando a los emprendedores con proyectos propios que contribuyan activamente al desarrollo económico del país y continuar fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, así como poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y startups. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3jP6hgF