ATIC captura a exmilitar acusado de tres delitos en occidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe destacar que por este mismo caso la ATIC ya capturó a tres exfuncionarios policiales más.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) logró una cuarta captura por un caso donde están acusados varios exfuncionarios policiales y militares, tras un expediente judicial que data del año 2018.

Se trata del exmilitar Fredy Silvina Amaya Ramos, acusado por los delitos de allanamiento de morada, vejámenes y violación a los deberes de los funcionarios.

El arresto lo ejecutaron agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC, en la aldea Guanticara, Erandique, en el departamento de Lempira.

De inmediato el exmilitar fue trasladado al municipio de Gracias, Lempira, donde fue emitida la orden de captura.

Cabe destacar que por este mismo caso la ATIC ya capturó a tres exfuncionarios policiales más, entre ellos, Osman Osvany Raudales Arguijo capturado el pasado 12 de enero en el barrio El Centro de Talanga, Francisco Morazán.

Asimismo, otra captura ejecutada el 13 de noviembre de 2020, al también expolicía Moisés Nahún Nolasco Ventura y en febrero de 2019, en contra de Lázaro Portillo Benítez, en el municipio de Belén, Lempira, todos acusados por los mismos delitos. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma