“The Rock” con aspiraciones de buscar la presidencia de Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El popular actor habló nuevamente sobre sus aspiraciones de llegar a La Casa Blanca.

Tegucigalpa, Honduras
Dwayne Johnson

El ahora actor Dwayne Johnson,  “The Rock” ha vuelto a manifestar aspiraciones políticas luego de que en el pasado asegurara que no le importaría lo más mínimo enfrentarse al ya exmandatario Donald Trump en una elecciones presidenciales.

Ahora, “La Roca”, como se le conoce en Latinoamérica, estaría encantado de presentarse como candidato en algún momento del futuro cercano y, eso sí, siempre que la opinión pública estadounidense valide tan ambiciosa entrada en la vida política.

«Consideraría meterme en la carrera presidencial en el futuro, si es eso lo que la gente quiere. Y lo digo en serio, no voy a ser dubitativo con mi respuesta. Por supuesto, todo dependerá de la gente, así que esperaré y escucharé con atención», explicó el astro del cine de acción en conversación con el diario USA Today.

Dwayne no se le olvida la corriente de cariño y apoyo que recibió en su momento tras anunciar su intención de disputarle la presidencia al polémico y divisivo Donald Trump.

«La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido, es todo un halago recibir tanto respaldo. Y creo que hay que preguntarse el porqué de todo esto”, dijo.

“Estoy convencido de que cada vez más gente quiere ser testigo de un tipo de liderazgo muy diferente en nuestro país. Perdón, no quería decir ‘diferente’, sino simplemente mejor», reflexionó sobre el movimiento ciudadano que se organizó en torno a su persona. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma