Declaran sin lugar solicitud de protección del DDHH político de aspirante a alcalde de Talanga

524 views

*** Pronunciándose este Tribunal en cuanto a la forma de la solicitud y no al fondo, dicha sentencia fue emitida notificada en legal y debida forma.

Tegucigalpa,Honduras

El Tribunal de Justicia Electoral (TJE), informó que dejan sin lugar la solicitud de protección presentada por el abogado Luis Gabriel Suazo Urbina, apoderado Legal del señor Mario Antonio Moncada Godoy.

En virtud de que en el presente caso no consta en autos un acuerdo o resolución emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que agravie al señor Mario Antonio Moncada Godoy, ni mucho menos el agotamiento de la vía administrativa.

El TJE en nombre del Estado de Honduras falló: declarar sin lugar la solicitud de protección presentada por el abogado Luis Gabriel Suazo Urbina, apoderado Legal del señor Mario Antonio Moncada Godoy.

Reiteran que el día 18 de febrero de 2021 se emitió sentencia en el expediente No. 0801-2020-00003 con relación a la solicitud de protección presentada por el abogado Luis Gabriel Suazo Urbina, apoderado legal del señor Mario Antonio Moncada Godoy para que aplique Convención Americana sobre los Derechos Humanos.

Pronunciándose este Tribunal en cuanto a la forma de la solicitud y no al fondo, dicha sentencia fue emitida notificada en legal y debida forma.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3duPWws