Nasralla exige al MP un pronto despacho de las denuncias interpuestas

659 views

***Nasralla denunció que el proceso electoral de marzo está en duda ya que la identidad no ha sido entregada a un mes de los comicios.

Tegucigalpa,Honduras

El aspirante a la presidencia por el partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, exigió Ministerio Publico (MP), un pronto despacho de las denuncias interpuestas, las cuales no han obtenido respuesta.

“Estamos en este momento en el MP para presentar un pronto despacho lo cual me parece ridículo pedir un documento que fue presentado el 27 de agosto del año pasado y han pasado prácticamente seis meses y no tenemos respuesta”, señaló.

Agregó “nosotros solicitamos en un documento y denunciamos al Registro Nacional de las Personas (RNP) por abuso de autoridad, tráfico de influencias para que el MP haga los procesos legales”.

Además, solicitamos que se pare el proceso de enrolamiento, que ha terminado en un relajo ya que el nuevo documento de identificación no ha sido entregado, agregó Nasralla.

Finalmente dijo que las cosas se están haciendo muy mal ante un fraude el cual fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) El Tribunal de Sentencias y La Organización de Naciones Unidas (ONU) a quienes se les explico lo que se estaba haciendo en contra de la constitución   contra las leyes del registro civil, por lo tanto no lo pueden hacer activistas políticos.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2NMHIon