Bares y restaurantes exigen que la actividad nocturna sea reactivada

832 views

*** No es la primera vez que este tipo de establecimientos se pronuncian en contra del actual horario de circulación.

Tegucigalpa, Honduras

Propietarios de bares y restaurantes exigieron este lunes una extensión en el horario de circulación, ya que el actual les impide tener mejores ventas en sus negocios.

Los dueños de los negocios nocturnos argumentaron que los restaurantes y bares son fuentes de trabajo y de donde alimentan a sus seres queridos.

“Estamos cansados ya, ya les presentamos el protocolo de bioseguridad tres veces, del cual no se nos ha dicho el por qué, estamos deseosos de trabajar, de respetar el protocolo de bioseguridad, nosotros no estamos inventando el agua caliente”, dijo uno de los representantes durante una protesta frente a la Secretaría del Trabajo este lunes.

“Son cuestiones normales, así como se activó la vida, actividad económica de la mañana, la actividad económica de la tarde, así queremos que la actividad nocturna sea reactivada”, agregó.

Asimismo, arguyó que es algo ilógico permitir que los mercados, moles, gimnasios y todo ese tipo de establecimientos, estén operando bajo ninguna medida de bioseguridad y ellos no puedan hacerlo siguiendo el protocolo.

No es la primera vez que este tipo de establecimientos se pronuncian en contra del actual horario de circulación que impide el libre tránsito de las personas desde las 9:00 de la noche. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3btUCQD