Big Nango pone a todos a bailar con su nueva tema “Una Aventura”

803 views

***El pasado 19 de febrero presentó oficialmente su nueva canción titulada “Una Aventura”, misma que ha tenido muy buena aceptación en las plataformas digitales e incluso, ya es parte de los temas usados por muchos en TikTok.

Tegucigalpa, Honduras

Kevin Hernán García Castro, mejor conocido como Big Nango, es un artista originario de La Ceiba, Honduras y que desde hace varios años ha echado a andar su proyecto dentro del género reggae y urbano, con fusiones caribeñas alternativas.

El pasado 19 de febrero presentó oficialmente su nueva canción titulada “Una Aventura”, misma que ha tenido muy buena aceptación en las plataformas digitales e incluso, ya es parte de los “challenges” usados por muchos en TikTok.

“Bueno la canción fue inspirada en la discoteca, cuando creé el tema me imaginaba que estaba cantándole a una bella mujer que baila súper bien”, dijo a Hondudiario sobre su nuevo proyecto.

La producción de la canción está a cargo del reconocido productor Abel Didit, mientras que el master y mezcla de Linkon “El Director”.

Y es que, al lado del tema musical, también ya cuenta con su video musical, cuyo rodaje se llevó a cabo durante 3 días en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gustavo Castro.

“Quiero invitar al público que escuche esta producción y la haga una de sus favoritas ya que lo hicimos con mucho cariño pueden encontrar ya el tema en todas las plataformas digitales”, añadió el artista.

A lo largo de su trayectoria artística, este intérprete ha logrado grandes colaboraciones varios artistas nacionales e incluso, en su trayectoria profesional, Big Nango ha colocado sus temas en las radios más importantes y en algunos de los reality shows de Honduras, lo cual le ha valido ser reconocido internacionalmente, pero con una penetración más fuerte en el mercado Centroamericano y Estados Unidos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dA05rx