Sector discapacidad en San Pedro Sula recibe donación de alimentos por parte de LOTO

575 views

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras (LOTO), entregó este lunes 400 libras de alimentos a la Asociación de Sordos-Ciegos de Honduras, un centro que se dedica a brindar apoyo a personas con discapacidad.

Las donaciones entregadas son productos de primera necesidad como arroz, frijoles, azúcar, harinas entre otros.

Estos insumos son importantes para el sustento básico de las personas, y como parte esencial de responsabilidad social de LOTO es contribuir a garantizar los derechos del sector discapacidad sobre todo el acceso a la alimentación.

Las personas que recibieron las donaciones se mostraron muy alegres ya que la ayuda también beneficia a sus familias, estas jornadas de apoyo ya han abarcado varios departamentos del país y las ayudas de LOTO continuarán en los próximos días.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3aKdM5v