Artista hondureño destaca en Estados Unidos por creatividad en el bodypaint

900 views

*** Junto a otros pintores estará representando a Honduras, en una exposición a nivel mundial.

Tegucigalpa, Honduras

El artista hondureño Moisés de Jesús Ponce, resalta en Estados Unidos, por su talento y creatividad en el arte del bodypaint, este estilo de pintura que consiste en dibujar diferentes figuras o animales en el cuerpo de una persona.

Jesús Ponce se apasionó por este movimiento artístico desde que tenía 11 años, cuando observó una exposición de Chattanooga Tennesses, desde allí despertó su pasión por este género artístico.

Este hondureño empezó a trabajar con el bodypaint desde 2014 y ha logrado exponer en diferentes lugares, además, con la forma de arte ha ganado algunos premios en Estados Unidos en la categoría mejor representación artística.

Asimismo, junto a otros pintores estará representando a Honduras, en una exposición a nivel mundial.

“Ubicar a Honduras como un referente del bodypaint a nivel de Latinoamérica ya que participaré junto a diez hondureños en una exposición internacional de bodypaint a nivel mundial”, contó Ponce.

Moisés de Jesús es un ejemplo de que si se tiene un sueño, se puede lograr sin importar los obstáculos.

“A pesar de que todas las circunstancias de la vida sean negativas, aferrarse a los sueños, yo pasé de ser un niño que vendía tortillas, a un artista que ya viajó por todo el mundo”, añadió el especialista de bodypaint.

Ponce Orellana también, es muralista y pinta en caballete, aunque por el estilo que es más conocido es el bodypaint, y por la pandemia del Covid-19 muchas de sus exposiciones no se llevaron a cabo. LJ/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2P9Bj7L