Belinda regresará a la actuación 10 años después, en una nueva serie de Netflix

1465 views

***La cantante participará en la serie original ‘Bienvenidos a Edén’, producida por Brutal Media para Netflix.

Tegucigalpa, Honduras

Belinda regresará a la actuación. En 2010 realizó su último trabajo en la serie “Mujeres Asesinas”.

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete de Amor a primera vista confirmó que formará parte de la serie española titulada Bienvenidos a Edén, producción de la plataforma Netflix.

Tras la muerte de su abuela Juana Moreno, ocurrida el pasado 10 de febrero, la cantante reapareció con buenas noticias para sus fans.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén @netflixes”, escribió la cantante junto al mensaje con el que se confirma el inicio del rodaje.

Se espera que en breve la propia Belinda dé más detalles de este proyecto, así como la fecha tentativa de estreno en la reconocida plataforma digital; mientras tanto, en la cuenta oficial de Instagram de Netflix España se compartió el anuncio del inicio del rodaje y se presentó al elenco principal de la historia.

“Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más”, se lee en la publicación.

La serie original ‘Bienvenidos a Edén’, creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

‘¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro guapos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje emocionante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén’, es la sinopsis de la historia. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3skJf4b