Embajada de Estados Unidos en Honduras reanuda servicios de visado

328 views

*** Entre tanto, los que sí deben acudir a las entrevistas serán los solicitantes para las categorías de visa: C, D, E, F, H I, J, L, M, O, P, R, T y U.

Tegucigalpa,Honduras

La embajada de los Estados Unidos en Honduras reanudó los servicios para la ampliación de las exenciones de entrevista para incluir visa de no inmigrante.

De acuerdo a las redes sociales de la embajada de los Estados Unidos, se eximen del proceso de entrevistas a los que renueven su visa la cual haya expirado en los últimos 24 meses, así como los solicitantes por primera vez de visas H2.

Entre tanto, los que sí deben acudir a las entrevistas serán los solicitantes para las categorías de visa: C, D, E, F, H I, J, L, M, O, P, R, T y U.

Sin embargo, para las personas que buscaban obtener citas para visas de turista regulares (B1/B2) por primera vez, los servicio no están disponibles.

Desde la llegada de la pandemia a Honduras las instalaciones de la misión diplomática norteamericana en el país determinaron cerrar y suspender las atenciones presenciales como las entrevistas.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3kiP3IQ