Sub-23 no pasó del empate sin goles en primer amistoso ante Costa Rica

1052 views

***La escuadra hondureña volverá a medirse este jueves a las 9:00 am ante Costa Rica, donde Coito y su cuerpo técnico podrán rotar a los futbolistas para darle participación a otros.

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-23 de Honduras, no pasó del empate 0-0 este martes ante Costa Rica, en el primer juego amisto que disputará en suelo tico.

Los dirigidos por Fabián Coito y Miguel Falero salieron a la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica en San José con titulare referentes como Denil Maldonado, Wesly Decas, Darixon Vuelto, Josep Rosales y José Pinto, quienes fueron titulares.

Otros como Wisdom Quaye, Carlos Argueta, Luis Palma y Juan Carlos Obregón Jr, tuvieron participación por primera vez con la mini “H”.

La escuadra hondureña volverá a medirse este jueves a las 9:00 am ante Costa Rica, donde Coito y su cuerpo técnico podrán rotar a los futbolistas para darle participación a otros.

Dichos encuentros sirven de preparación para ambas selecciones, de cara al Preolímpico 2021 de Concacaf que se disputará en Guadalajara, México. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uyKRcH