LOTO lleva más ayuda a centros de atención para personas con discapacidad

823 views

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO avanzó este miércoles con el proyecto que consiste en la entrega de alimentos en solidaridad con la población con discapacidad.

Esta vez el turno fue para el Centro de Rehabilitación Gabriela Alvarado en la ciudad de Danlí, donde se atienden a personas que han sufrido cualquier tipo de accidente o enfermedad y donde les ofrecen terapias y tratamientos.

También la Escuela Nazareth de Juticalpa en Olancho que atiende a niños con discapacidad recibió la donación de alimentos la cual fue trasladada hasta ese lugar por otro grupo de colaboradores voluntarios de LOTO.

En ambas ciudades se donaron en total 800 libras de alimentos básicos como arroz, frijoles, azúcar y harinas entre otros productos, 400 libras por cada institución.

Lo anterior representa una ayuda que además de los pacientes con discapacidad beneficia a sus familias que reciben en cada hogar los víveres entregados.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2NAK9La