Kanye West se deja ver sin anillo tras noticia del divorcio con Kim Kardashian

1165 views

*** El rapero fue visto por primera vez en público sin su anillo de matrimonio.

Tegucigalpa, Honduras
Kanye West

Kanye West fue a visitar la academia que su marca de moda Yeezy tiene en Los Ángeles. A la cita acudió acompañado de su equipo de seguridad habitual y del menor de los cuatro hijos que tiene con su exmujer Kim Kardashian, el pequeño Psalm, que en mayo cumplirá dos años.

Fiel a su estilo casual, el rapero iba vestido con conjunto deportivo de color azul que combinó con un par de tenis de su propia marca, por cierto, muy futurista, y tal y como se puede apreciar en las fotografías que publicó el portal Page Six, su anillo de bodas brilló por su ausencia.

De esta forma, el músico quiso seguir el ejemplo de Kim, que la semana pasada (concretamente el 18 de febrero) fue vista por Los Ángeles sin su alianza matrimonial ni el anillo de compromiso que él le había entregado antes de su boda, realizada en 2014.

El hecho de que ya no use el anillo de casado es para muchos la confirmación de que los rumores de que ella se estaba preparando para solicitar formalmente el divorcio al padre de sus hijos eran ciertos, algo que acabó haciendo al día siguiente.

Kim Kardashian y Kanye West

Fue el viernes 19 de febrero cuando Kim Kardashian, a través de su abogada Laura Wasser, le pidió el divorcio de manera oficial.

Según TMZ , además de la disolución de su matrimonio, Kim solicitó la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos que tienen en común: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago de 2, y Psalm, de un año.

De acuerdo con el sitio, Kaye estaría a favor de llevar la custodia compartida y subrayaron una vez más que Kim y el músico están comprometidos a ser padres juntos.

Afortunadamente para sus finanzas (y paz de sus respectivos abogados), existe un acuerdo prenupcial y hasta el momento, según TMZ, ninguna de las partes ha buscado impugnarlo. Quien/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3aVDXX8