Policía reporta aumento de rapto de personas durante el 2021

393 views

*** La DPI trabaja a fin de esclarecer y resolver los sucesos.

Tegucigalpa, Honduras

El subcomisario y vocero Policía Nacional en la zona norte del país, Juan Sabillón, informó que hay un aumento de casos de raptos de personas en los primeros meses del 2021.

Sabillón detalló que en una revisión de estadísticas con las demás dependencias de la Policía han podido observar el repunte de este delito.

“Uno de los casos que nos está presentando un fenómeno y que no se nos daba en 2020 es el rapto con un leve incremento”, dijo.

Sin mencionar números, la fuente policial apunto que desde la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trabaja a fin de esclarecer y resolver los sucesos.

“En un tiempo muy pronto podríamos tener capturas relacionadas a estos hechos que han estado aquejando últimamente a la población en la zona norte”, agregó.

Hace unos días, un precandidato a diputado suplente por el Partido Libertad y Refundación (Libre) fue raptado por individuos vestidos como agentes policiales y fiscales

El hecho ocurrió el pasado 18 de febrero mientras la víctima se conducía en su automóvil por la colonia Centroamericana de San Pedro Sula. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3sw19kH