Empresario «Miguelito» Carrión, una de las 6 víctimas de terrible masacre en SPS

719 views

***Según versiones preliminares, fueron al menos cinco minutos de terror los que se vivieron en el sector, donde hombres con vestimenta militar, abrieron fuego contra los infortunados.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos 6 víctimas mortales dejó una terrible masacre en pleno centro de la ciudad de San Pedro Sula este viernes en horas de la mañana, entre ellos, el reconocido empresario y político “Miguelito” Carrión.

El acto violento se registró en un edificio en construcción, en la 4 avenida, 2 y 3 calle frente al punto de colectivos de colonia Juan Ramón.

El empresario iba como precandidato a diputado por una de las corrientes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Una segunda víctima es Normando Lozano López, quien al parecer era el jefe de la seguridad de Carrión y un tercero, identificado solo como Nelson, quien entregaba gel antibacterial y tomaba temperatura a las personas que llegaban en la entrada al edificio.

Se conoció de otra persona que resultó gravemente herida, fue llevada a un centro asistencial de esta ciudad.

Según versiones preliminares, fueron al menos cinco minutos de terror los que se vivieron en el sector, donde hombres con vestimenta policial, abrieron fuego contra los infortunados.

Los hombres fuertemente armados, se bajaron de dos camionetas y abrieron fuego sin mediar palabras a las personas que se encontraban en el edificio en construcción.

Cinco de los asesinados quedaron uno cerca del otro en las afueras de la edificación, mientras que el cuerpo de «Miguelito» Carrión quedó tirado en la parte de adentro.

La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar el edificio en construcción donde ocurrió la matanza. Hasta el momento no se conocen las identidades de las demás víctimas.

En lo que va del año, se registran 31 muertes en nueve homicidios múltiples a nivel nacional. Seis de los sucesos ocurrieron en el departamento de Cortés.  GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pZKDYp