Hondureño decide emprender con una peluquería canina a domicilio

1275 views

*** El proyecto está pensado para todas las personas que aman a sus mascotas.

 

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Alessandro Corea decidió emprender en una peluquería canina a domicilio, que lleva por nombre Pink City, que tiene como objetivo embellecer a los amigos incondicionales del hombre.

El emprendedor recordó que, desde sus primeros años hay canes en su casa y que son una gran compañía.

“Desde que tenemos uso de razón tenemos mascota en casa, somos una familia de tres, nuestra mamá ha sido la cabeza de la casa; y en cierto modo ella sentía seguridad al tener compañía siempre, por esa razón nunca nos ha faltado un peludito al lado”, expresó Corea.

También añadió que, esta idea surge ya que Alessandro tiene 3 french poodle, y notó que, estas mascotas tienen que llevar un tratamiento de mucha calidad y mucho cuidado, entonces comprendió que otras personas necesitaría de esos servicios en la capital.

Entre los servicios que se frecen en Pink City están: faciales, masajes, pintado permanente, blanqueamiento dental y hasta el grooming tradicional de baño y corte y cuenta con tres combos de tres ciudades distintas (New York, París y Dubái), que son muy completo con sus mascotas y para que el can experimente un día de spa.

Corea se mantiene optimista, y confía que la situación actual del país irá mejorando, ya que sus colaboradores tienen familia y compromisos.

“Mantenemos la esperanza y confianza de que todo mejorará, quienes colaboran con nosotros tienen familia que mantener y por eso nos esforzamos por crecer y ofrecer un mejor servicio siempre”, aseguró el acometedor de este rubro.

El estilista canino manifestó que, este proyecto está pensado para todas las personas que aman a sus mascotas.

“Nosotros decidimos llegar a aquellos que aman demasiado a sus mascotas, los ven como parte de la familia y quieren los mejor para ellos siempre”, finalizó LJ/Hondudiario.

URL Corta: https://bit.ly/3uDiie4