Los clásicos nacionales pondrán sazón a la jornada 4 este fin de semana

1191 views

***Motagua – Olimpia y Marathón – Real España, se robarán la atención de los aficionados este fin de semana.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Clausura de la Liga Nacional continua este fin de semana con dos clásicos que le pondrán el respectivo sazón y donde se espera, haya mucha acción.

Este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula se disputará el partido entre Marathón y Real España. El juego está pactado para que arranque a las 3:00 de la tarde.

El equipo verdolaga viene de ganarle al Vida, por lo que llegarán motivados al duelo ante los aurinegros, que también hicieron lo suyo ante el Honduras Progreso, logrando su primer triunfo.

Por su parte, a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el Real de Minas, buscará mantener un buen fútbol ante la UNPFM.

Finalmente, la jornada del sábado la complementan con el duelo entre el Vida y la Real Sociedad en el estadio Municipal Ceibeño.

La fecha 4 continuará el domingo con el primer clásico entre Olimpia y Motagua, a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los de Diego Vásquez buscarán dar una mejor cara ante los de Pedro Troglio, que les ha ido mejor en los últimos partidos disputados entre ambos.

Este duelo podría distanciar a uno del otro en el primer lugar de la tabla, ya que ambos tienen 9 unidades, pero los “albos” tienen mejor diferencia de goles.

Finalmente, Platense y Honduras Progreso cierran la jornada en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en un duelo que buscará la supremacía de la tabla “A” las 5:00 de la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2NBrYFm