Sector discapacidad en Santa Bárbara recibe donativo de alimentos por parte de LOTO

942 views

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, continúa con las jornadas de solidaridad para apoyar al sector discapacidad del país.

En la ciudad de Santa Bárbara, LOTO, entregó 400 libras de alimentos a granel a la Asociación Abriendo Puertas para que luego sean distribuidas en provisiones a las personas que son atendidas en la organización y cuya donación también beneficiara a sus familias.

La institución que recibió el donativo tiene como labor brindar apoyo a las personas con discapacidad para su desarrollo personal y su integración a la sociedad.

LOTO mantiene un compromiso de ayudar a las personas con discapacidad ya que mejorar sus condiciones de vida y lograr una sociedad más inclusiva es uno de sus objetivos de responsabilidad social empresarial.

Asimismo, LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2O8QBco