Félix Crisanto no jugará este torneo por una lesión congénita en su rodilla

1178 views

***A pesar de tener ofertas de clubes como Marathón y Olimpia, al final decidió esperar la limpiar su rodilla para llegar sano a próximo destino.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, confirmó que, debido a una lesión congénita en su rodilla, Félix Joan Crisanto, no jugará en el torneo de Clausura 2020-2021.

Crisanto, quien fue separado del club azul profundo a través de una rescisión de contrato de sus últimos seis meses, se someterá a una limpieza de rodilla para estar listo para el próximo torneo.

“Lamentablemente lo de Félix, es un gran jugador y persona, pero es un problema congénito que tratará de reparar el doctor Oscar Benítez”, apuntó Suazo.

A pesar de tener ofertas de clubes como Marathón y Olimpia, al final decidió esperar la limpiar su rodilla para llegar sano a próximo destino.

“Lo bueno es que el seguro de la Liga le cubre y los estamos apoyando para que quede bien y seguir su carrera deportiva en el próximo torneo Apertura, todavía es joven y puede dar mucho al fútbol nacional, incluso a la selección nacional”, añadió el directivo.

El ex jugador de Victoria, Motagua y Xolos de México era parte de los jugadores del gusto de Fabián Coito en el proceso a Qatar 2022, pero lamentablemente esa lesión lo tiene al margen. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZYeYw2