Honduras Progreso golea 4-0 ante el Platense y se aleja del descenso

1011 views

***Los dirigidos por Fernando Araújo fueron  superiores y se llevaron tres puntos de oro en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Tegucigalpa, Honduras

El Platense fue goleado 0-4 por el Honduras Progreso en el cierre de la fecha cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional.

A los 24 minutos Cristian Sacaza con un zurdazo venció al portero José Pineda, que pese a la estirada no pudo hacer nada.

Al 31′ llegó el segundo tanto por medio de Matias Rotondi con el que finalizó el primer tiempo.

La fiesta de goles continuó cuando Honduras Progreso encontró el 0-3 en el marcador gracias a un autogol de cabeza de Aldair Peña al minuto 56.

El cuarto llegó desde un tiro de esquina de Marcelo Canales y Óscar González conectó de cabeza de manera impecable, con el que sellaron la goleada.

Los dirigidos por Fernando Araújo fueron  superiores y se llevaron tres puntos de oro en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, con lo que se quedan en el segundo lugar del grupo de la zona norte con cinco puntos.

De igual forma, se aleja de la zona del descenso gracias a esta victoria ante el Platense por encima de Real de Minas y Rea Sociedad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37Rvq5x