Olimpia le quita el invicto a Motagua y se reafirma en el liderato del grupo

1000 views

***De esta forma, Olimpia se queda con  la primera plaza del grupo «B» con 12 puntos e invicto, mientras que Motagua se queda con 9 en la segunda posición y suma su primera derrota del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia se quedó nuevamente con el clásico nacional al vencer 2-1 al Motagua en el partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura y Pedro Troglio aumenta su paternidad sobre Diego Vásquez.

En un intenso partido disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el “albo” se puso adelante por medio de José García al minuto 15 que de cabeza marcó el 1-0.

De parte de las “águilas”, Óscar García empató el encuentro al minuto 22, resultaron con el que se fueron al descanso.

José Mario Pinto al minuto 34 marcó el 2-1 que le dio el triunfo a Olimpia.

El equipo azul buscó y tuvo varias oportunidades, siendo dominador en gran parte del encuentro, sin embargo, no encontró el gol que diera la paridad.

De esta forma, Olimpia se queda con  la primera plaza del grupo «B» con 12 puntos e invicto, mientras que Motagua se queda con 9 en la segunda posición y suma su primera derrota del torneo.

Con este resultado, han pasado cinco superclásicos de Liga y uno de Concacaf sin que los de Diego Vásquez le ganen a los de Troglio, todos en Tegucigalpa, ya que su triunfo más reciente fue el 14 de marzo 2020 por un 4-1 en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Oeaqiw