Agónico gol da el empate a Real Madrid ante Real Sociedad y se complica en LaLiga

948 views

***Un gol de Vinicius en el 89′ evitó la derrota de un Madrid sin ataque. La Real se metió demasiado atrás después del gol de Portu y lo pagó.

Tegucigalpa, Honduras

Con un gol de Vinícius sobre la hora, el Real Madrid empató 1-1 ante la Real Sociedad y evitó la catástrofe en el Alfredo Di Stéfano. El gol del brasileño mantiene con vida a los merengues en la pelea por por el título de liga a unos días del derbi ante el Atlético.

En un encuentro dinámico, ambos entrenadores impusieron sus estilos desde el primer tiempo y aunque por lapsos, lucía mejor el cuadro merengue, la defensa visitante no cedió mayor terreno. Alguacil apostó por la combinación de Silva y Oyarzabal y de a poco fue encontrando la fórmula para mantener la posesión.

Sin muchas llegadas a portería, pero en un duelo dinámico, el empate reinó en los 45 minutos iniciales. La participación de Isco y las labores en la mitad del campo, había resultado lo mejor para Zizou en un principio.

Pero para el arranque del complemento, la dinámica favoreció a los vascos. La velocidad por los costados y la distribución por todas las líneas, provocó sufrimiento al Madrid que de a poco perdió terreno.

El contundente golpe no tardó en llegar y tras un centro de Nacho Monreal; quien había sido uno de los más incisivos en la Real Sociedad, Portu le ganó en la carrera a Mendy para conectar un cabezazo que dejó sin opciones a Courtois.

La derrota ponía en predicamento al Real Madrid, Zidane no tardó en reaccionar y de inmediato mandó los cambios. Con el ingreso de Rodrygo y Vinícius, el cuadro refrescó la bandas; mientras que la confianza en Hugo Duro no se hizo esperar. A partir de entonces, los de Anoeta otorgaron concesiones y el Madrid fue creciendo su poder.

Sobre el minuto 89′, un servicio de Lucas Vázquez permitió a Vinícius rematar a portería. Con una buena colocación en el disparo, desarmó a Remiro y firmó el empate. El resultado, quizá no era el esperado, pero una victoria el domingo ante el Atleti podría cerrar la brecha a solo dos puntos, aunque el Atleti pase lo que pase, sigue teniendo un juego pendiente. Marca US/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sKYPXb