Desde el Real España aseguran tener un equipo fuerte y listo para pelear el título

871 views

***Martínez señaló que en lo personal se siente muy bien en la idea y forma de trabajo del entrenador mexicano Raúl Gutiérrez.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Real España, Mario Martínez, aseguró que su equipo está para pelear el titulo este campeonato y destacó el trabajo de todo el grupo en la victoria 2-1 en el clásico sampedrano ante Marathón.

“España siempre ha sido mi casa, esperamos que este torneo sea diferente y que peleemos en la parte alta de la tabla. Contra los verdes siempre es muy difícil ganar, esa cancha se nos complica mucho, pero ganamos de manera justa porque fuimos mejores”, manifestó.

“Los extranjeros nos van aportar mucho, Rocca es un goleador nato y encima es el primero en defender, Franco Flores también tiene mucha calidad, Rosas es muy técnico y es muy fino, tenemos un gran plantel”, añadió.

Señaló que en lo personal se siente muy bien en la idea y forma de trabajo del entrenador mexicano Raúl Gutiérrez.

“Me siento más cómodo con el planteamiento Gutiérrez, le gusta mucho tener la pelota y me está utilizando por detrás del delantero, eso me da más libertades y nos estamos viendo mejor, evidentemente siempre hay cosas que mejorar”, dijo.

Asimismo, añadió que Gutiérrez “nos dijo que tengamos mucho el balón, en los primeros tiempos lo hacemos bien, sin embargo, en el complemento nos está costando mucho. Debemos ser más constantes”.

“Los técnicos mexicanos siempre quieren tener el balón es su característica principal. Veo un España muy fuerte y sólido en todas sus líneas, estamos para pelear el título”, enfatizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sB3Cu0