Javier Santos y Yani Rosenthal reciben apoyo de monseñor Luis Alfonso Santos

426 views

***El líder religioso consideró que la llegada y posterior precandidatura de Rosenthal despertó mucho optimismo y entusiasmo a lo interno del PL.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial Yani Rosenthal y el aspirante a una diputación por Francisco Morazán, Javier Santos, ambos por el Partido Liberal (PL). se reunieron en las últimas horas con el obispo emérito Luis Alfonso Santos, para tratar temas relacionados a las próximas elecciones.

El obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Copán ratificó su apoyo hacia la candidatura de ambos políticos y en el caso de Yani, lo calificó como “la mejor opción para que el país salga de la miseria”.

Consideró que “la gente votará por él (Yani) debido a varios factores, entre ellos la injusticia, que se hizo al momento de quitarle todos los bienes por lo que pienso que será el candidato liberal”.

Además, que la llegada y posterior precandidatura de Rosenthal despertó mucho optimismo y entusiasmo a lo interno del PL.

El líder religioso consideró que, si Yani logra ganar la candidatura liberal y consolida una alianza, llegará a ser el próximo presidente de Honduras.

De igual forma, declaró su apoyo total a la precandidatura a diputado por el movimiento yanista, de su sobrino Javier Santos, a quien describió como un joven con mucha capacidad y una opción de verdadero cambio y relevo generacional en el Congreso Nacional (CN).

Cabe señalar que Javier Santos se ubica en la casilla 7 del movimiento de Yani Rosenthal, para las próximas elecciones del 14 de marzo del 2021. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bS5xDI