Angie Flores se alza con otro premio «Fan’s Choice Awards», pese a su notable ausencia

993 views

***La talentosa catracha en 2020 también obtuvo uno de estos galardones otorgados por los mismos fans. En ese entonces fue acreedora a la estatuilla en la categoría “Artista Revelación Femenina”.

Tegucigalpa, Honduras

La artista hondureña, Angie Flores, a un año de haber tocado el éxito en su participación en el reality «La Academia» y tras una serie de pruebas que la vida le ha puesto en su vuelta a Honduras, fue anunciada como la ganadora de otro premio «Fan’s Choice Awards».

Angie fue la más votada en la categoría “Urbano Juvenil”, donde sus miles de fans nuevamente le mostraron su apoyo y cariño con más de 1 millón de votos.

La talentosa catracha en 2020 también obtuvo uno de estos galardones otorgados por los mismos fans. En ese entonces fue acreedora a la estatuilla en la categoría “Artista Revelación Femenina”.

Luego de estrenar su sencillo «Rewind», la cantante hondureña ha estado ausente de sus redes sociales y del mundo de la música, situación que mantiene preocupados a sus miles de seguidores.

Ante esa situación, recientemente la artista de 20 años de edad se tomó un momento para informar sobre la situación que la obliga a darse una pausa en su faceta como cantante.

«Como han notado, he estado ausente de las redes sociales, eso ha generado mucha incertidumbre y especulaciones, pero como ustedes saben, no se puede dar lo mejor de uno mismo cuando hay algo en vos que no está bien. En mi caso es mi salud física, que en este momento estoy atendiendo», expuso.

Más de los premios

Las nominaciones para estos premios se recibieron del 16 al 20 de enero, la lista de nominados se publicó el 31 de enero y las votaciones son del 1 al 28 de febrero.

Este año se recibieron más de 20.5 millones de votos entre las 27 categorías, donde estaba Angie Flores. Los premios se empezarán a entregar individualmente a partir del mes de abril.

El premio «Fans’ Choice Awards 2021» consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido con acabado platinado que representa la silueta de un fan con los brazos alzados expresando la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos los fans. El color platino se determinó porque en el ámbito musical es el color que indica más éxito, por encima del oro.

Estos galardones anuales los entregan directamente los fans a sus artistas favoritos de habla hispana, siendo los únicos premios con un increíble valor humano, pues son el propio público los que eligen y deciden todo, desde quien está nominado hasta quien gana en cada categoría, además son ellos mismos los que entregan los galardones.

Surgen con su primera emisión en el 2014 y fueron creados por Feer Estrella López, catalogada por muchos como la primer Fansóloga. Además, la industria musical los bautizo como “Los Premios de los Fans” porque vieron que ellos eran los que decidían todo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/37YU7gk