Angie Flores vuelve a hacer tendencia en Honduras y México, tras ser premiada

1135 views

*** Los premios se realizaron por medio de votos en redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

La cantante hondureña Angie Flores, volvió a ser tendencia en México y Honduras, tras ganar premio internacional en la categoría “Urbano Juvenil” de los premios “Fan’s Choice Awards”, hace un año tuvo un paso con buen suceso en el reality “La Academia”

Flores fue tendencia y su nombre fue trascendió en redes sociales como Twitter e Instagram.

Los premios antes citados, se realizaron por medio de votos en redes sociales, y fue así como Flores se hizo acreedora de este galardón, porque sus fans se volcaron a las redes, para sufragar por dicha artista.

La cantautora catracha se hizo acreedora de otro premio otorgado por los seguidores en 2020 en esa ocasión se le premió como “Artista Revelación Femenina”.

Las nominaciones para estos premios se recibieron del 16 al 20 de enero, la lista de nominados se publicó el 31 de enero y las votaciones fueron del 1 al 28 de febrero.

Este año se recibieron más de 20.5 millones de votos entre las 27 categorías, donde estaba Angie Flores. Los premios se empezarán a entregar individualmente a partir del mes de abril.

El premio “Fans’ Choice Awards 2021” consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido con acabado platinado que representa la silueta de un fan con los brazos alzados expresando la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos los fans. El color platino se determinó porque en el ámbito musical es el color que indica más éxito, por encima del oro.

Estos galardones anuales los entregan directamente los fans a sus artistas favoritos de habla hispana, siendo los únicos premios con un increíble valor humano, pues son el propio público los que eligen y deciden todo, desde quien está nominado hasta quien gana en cada categoría, además son ellos mismos los que entregan los galardones.

Tras su último sencillo “Rewind”, la artista se distanció de sus fans, sin embargo, sus seguidores la respaldaron para poder ganar este nuevo premio. LJ/Hondudiario 

  

URL Corta: https://bit.ly/3bZTLYd