»Me voy un poco triste, no pensaba irme tan rápido»: Maidana a su salida de Honduras

833 views

***En los últimos días hubo un intercambio de mensajes entre el jugador y el técnico Pedro Troglio, pero para Maidana »todo está bien» y agradeció »la confianza» que le tuvo el argentino a traerlo a Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El volante argentino Cristian Maidana, partió la mañana de este martes rumbo a Chile para integrarse a su nuevo club, el Cobresal de la primera división, tras su salida del Olimpia.

»Me voy un poco triste, no pensaba irme tan rápido sabiendo que tenía contrato. Mi idea era retirame en el club, pero hay cosas que te llevan a tomar esta decisión y ahora a pensar en lo que viene», dijo a Deportes TVC.

En los últimos días hubo un intercambio de mensajes entre el jugador y el técnico Pedro Troglio, pero para Maidana »todo está bien» y agradeció »la confianza» que le tuvo el argentino a traerlo a Olimpia.

»Con Pedro está todo bien. Le agradezco la confianza que tuvo en mí en su momento, cuando me trajo y donde pudimos lograr el campeonísimo. Yo creo que no lo hice mal, pero me queda esa espinita de haber dado más», dijo.

Sobre el estado de salud de su hijo recién nacido, dijo: »Tuvimos un feo momento, la pasamos mal, pero agradezco a todos los hondureños que oraron por él. Se los agradezco siempre».

URL Corta: https://bit.ly/3kE8MCF