Rubilio Castillo y el Royal Pari van por la remontada en la Copa Libertadores

1105 views

***Román Rubilio resintió que en el partido anterior se hayan perdido varias oportunidades de gol, situación que hoy nos tiene comprometidos para lograr la clasificación.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Rubilio Castillo, confía en la remontada de su equipo el Royal Pari, ante el Guaraní de Paraguay, tras caer 4-1 en el partido de ida por la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

“Rubigol” fue el que se encargó de descontar el marcador ante el equipo antes citado, ya que anotó el gol para el equipo de Santa Cruz, en el cotejo realizado en la cancha del equipo paraguayo.

“Hemos entrenado muy bien y afinamos detalles que tuvimos mal en el partido de ida, estamos concentrados y compenetrado para este juego que seguramente será intenso y esperamos en Dios hacer una buena presentación”, expresó Castillo.

Román Rubilio resintió que en el partido anterior se hayan perdido varias oportunidades de gol, situación que hoy nos tiene comprometidos para lograr la clasificación.

El ariete reiteró que, las oportunidades de a gol existieron pero no fueron aprovechadas, y que “El Cacique” fue muy certero y no desaprovechó.

“Tuvimos muchas oportunidades de ataque, eso fue lamentable, llegamos muchas veces y no pudimos meterlas todas, ellos fueron muy efectivos. Trataremos de hacer lo que el técnico quiere, sacar nuestra mejor versión, y lavar la cara e imagen del club y de lo que presentamos”, manifestó el artillero.

El futbolista catracho aseguró, que la oportunidad de revertir el marcador existe, pero depende de ellos mismos, luchas hasta el último minuto para lograr su objetivo.

“Todos estamos concentrados, no será un juego fácil, tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Mientras exista la posibilidad de jugar, de tener un partido está la opción, sean remontado resultados más grandes, puede que sea nuestra oportunidad, tenemos que estar concentrados en la cancha y luchar hasta el final para revertir el resultados”, argumentó Castillo Álvarez.

Royal Pari vs. Guaraní (3 de Marzo, Estadio profesor Luis Alonso Giagni).  LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/383xg39