Unos 11 autos de formal procesamientos y prisión preventiva obtiene fiscalía local de Talanga

449 views

***En ese sentido, fueron puestos a la orden de la fiscalía José Martínez Almendarez por suponerle responsable de la comisión de delito de tráfico ilícito de drogas, así como la tenencia de munición prohibida.

Tegucigalpa,Honduras

La Fiscalía Local de Talanga obtiene once autos de formal procesamiento y prisión preventiva por delitos cometidos en barrios y colonias de este municipio, el cual se ha visto afectado por un ascenso en lo que respecta a tráfico ilícito de drogas.

En ese sentido, fueron puestos a la orden de la fiscalía José Martínez Almendarez por suponerle responsable de la comisión de delito de tráfico ilícito de drogas, así como la tenencia de munición prohibida.

Igual medida, se les dictó a Edin Virgilio Sánchez y a Manuel de Jesús Maldonado, por la supuesta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Así mismo, por suponerles responsables de la comisión del delito de otras agresiones sexuales agravadas, en las últimas horas se les dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva a Osvin Arambú Rodríguez y a Mario Ramos Ramos.

Por otro lado, se procesó a Alejandro Hernández Cárcamo, Juan Maradiaga Blandin y a Rafael Reyes Hernández, a quienes se les supone responsable de la comisión del delito de asociación para delinquir, cohecho propio y portación de arma de fuego comercial.

Además, se dictó la medida de auto de formal procesamiento y prisión preventiva a Steeven Alemán Raudales, por suponerle responsable de participar en allanamiento de domicilio y robo con fuerza.

Misma medida fue ordenada para Ower Rubén Pavón, por suponerle responsable de cometer el delito de tentativa de robo inacabada y robo con violencia e intimidación. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3qgLmVq