Abogado de Emma Coronel llamó «idiota» a periodista hondureña Satcha Pretto

1019 views

***»No le estoy faltando el respeto a usted. Le di la oportunidad de venir y hablar sobre su caso. No me falte el respeto a mí», le respondió la presentadora Satcha Pretto antes de poner fin a la entrevista. 

Tegucigalpa, Honduras

Jeffrey Lichtman, abogado de Emma Coronel, insultó a la presentadora de Univisión, la hondureña Satcha Pretto, al llamarla repetidamente «idiota» durante una entrevista en vivo para el programa Despierta América que se transmite en las mañanas por dicha cadena.

«Estás sugiriendo que quizás yo estoy representando a una persona acusada de un delito en Estados Unidos y yo soy parte de esa acusación. Eres una idiota. No significa que yo soy parte del cartel. Eres una idiota si sugieres que lo soy. Una idiota», alegó Lichtman después de que Pretto le preguntara si cobra para defender a narcotraficantes o si lo hace de manera gratuita.

«No le estoy faltando el respeto a usted. Le di la oportunidad de venir y hablar sobre su caso. No me falte el respeto a mí», le respondió la presentadora al poner fin a la entrevista.

Durante la conversación fue mencionado el narcotraficante Joaquín ‘ El Chapo’ Guzmán pero no su esposa, Emma Coronel, detenida el mes pasado en Estados Unidos y acusada de narcotráfico.

Lichtman se irritó cuando Pretto quiso saber si había tenido comunicación con Guzmán sobre el caso de su esposa, respondiendo que se trataba de «comunicaciones privilegiadas» protegidas por la ley. Univisión/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uJNeJw