«El presidente Hernández está siendo objeto de una persecución feroz»: Francisco Rivera

444 views

***Este es un tema de país que afecta la relación entre Honduras y Estados Unidos, afirmó el parlamentario.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado nacionalista, Francisco Rivera, aseguró que el presidente Juan Orlando Hernández está siendo objeto de una “persecución feroz”.

“El presidente de la República está siendo objeto de una persecución feroz por parte de los grupos de izquierda, tanto del patio, como los de afuera”, aseguró.

“Este es un tema de país y a Honduras le afecta enormemente, la relación de Honduras y Estados Unidos es muy importante”, expresó.

El congresista afirmó que detrás de toda esta persecución al presidente de Honduras se encuentra la oposición política de Honduras.

Se ha dado a conocer en los últimos días que fiscales de la corte del Distrito Sur de Estados Unidos han solicitado una investigación en contra del mandatario hondureño por supuesta vinculación con el narcotráfico.

Hernández salió a su defensa, asegurando que es en su Gobierno donde se ha luchado de frente contra este flagelo, logrando reducir las muertes violentas en el país en más de un 50 por ciento y neutralizando el paso de la droga por el territorio nacional.

El mandatario además ha dicho que estos fiscales norteamericanos se han basado en declaraciones mezquinas de criminales confesos que el mismo extraditó a los Estados Unidos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kEWOZL