Legionario Rigoberto Rivas en la mira de 3 equipos de la Serie A

1088 views

***De momento hay reserva en el nombre de los tres clubes interesados, sin embargo, la noticia ya ha comenzado a hacer eco.

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas, está en la mira de equipos de la Serie A, tras tener buenas participaciones desbordando talento, con su equipo la Reggina de la Serie B, aunque está en calidad de préstamo, ya que su ficha le pertenece al Inter de Milán.

El jugador de 22 años se gastó un doblete en el triunfo 4-1 ante el SPAL. La Reggina se encuentra en el puesto 12 de la segunda categoría del futbol italiano.

El futbolista catracho tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2022, fecha en la se acaba su militancia en el equipo de Calabria.

Según informaciones de FcInterNews.It, hay tres clubes interesados en hacerse de los servicios del hondureño, para la siguiente temporada, ya que el mercado de piernas abre en junio.

“Tres clubes están interesados, dos de gama baja y uno de alta, hay reserva máxima, de momento sobre los nombres, sin embargo, está claro que esto se jugará en junio, cuando se reabra el mercado de pases”, manifestó el medio italiano.

“Probablemente que el contrato con el conjunto nerazzurri, también, deberá volver a discutirse, con una posible extensión del contrato”, afirmó el reconocido medio milanés.

Rivas ha ido recalando en las distintas categorías, de los equipos en los que ha participado en la Reggina empezó, en la tercera división ahora, juega con el primer equipo de dicho club en la Serie B.

El originario del departamento de Colón, se formó en el conjunto primavera del Inter, aunque no pudo participar con el primer equipo, solo lo incluyeron en la banca en una ocasión.

La Selección Sub-23 gestiona, para que el futbolista sea parte en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque están contra reloj. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3rhFb4s