Muere de forma violenta otro empresario en San Pedro Sula

596 views

*** Morales fue trasladado a una clínica privada pero posteriormente expiró.

Tegucigalpa, Honduras

El empresario Roberto Enrique Morales Urquía, murió de forma violenta este miércoles en San Pedro Sula, luego de que criminales ingresaran a su casa con el objetivo de robar y fue allí donde resultó heridos de bala, lesiones que al final le quitaron la vida.

Según informaciones preliminares, los desconocidos entraron a la casa de Morales Urquía, en la colonia Villa Eugenia, con la intensión de hacer un atraco y fue cuando el ahora occiso resultó herido por disparos de arma de fuego.

Morales fue trasladado a una clínica privada, en San Pedro Sula, pero posteriormente expiró por los impactos de bala.

Roberto Morales nació en la capital industrial, y en la actualidad ostentaba el cargo de socio en una firma de auditoria, y además se desempeñó como socio de ética y conducta de negocios en otras importantes empresas.

Desde muy joven, ostentó puestos altos en las empresas de su padre, a tal grado de que también tuvo cargos decisivos en empresas de Panamá.

Sus estudios secundarios los realizó, en el Colegio La Salle, donde se graduó de bachiller en ciencias y letras, posteriormente estudió, contaduría pública y finanzas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), entre otros estudios.

Tras su deceso de forma violenta este miércoles, al ahora fallecido le sobreviven su esposa y cinco hijos.

Hace unos días en la misma ciudad también fue asesinado de forma violenta el reconocido empresario y político “Miguelito” Carrión. LJ/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/38a6t5w