Tienda en línea de Supermercados La Colonia ofrece comodidad, ofertas y promociones

712 views

*** La plataforma ofrece a los usuarios una gran cantidad de productos, ofertas y promociones.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia mantiene activa su plataforma e-commerce (comercio electrónico) de compras en línea a través de su sitio web www.lacolonia.com cambiando la manera de comprar de los hondureños, y brindándole a su fiel clientela una nueva experiencia de compra de forma sencilla, rápida y conveniente.

Ante la nueva normalidad donde el distanciamiento es fundamental, el sitio web de Supermercados La Colonia se ha vuelto una opción valiosa para que los clientes de sus tiendas puedan adquirir sus productos.

Además, la plataforma ofrece a los usuarios una gran cantidad de productos, ofertas y promociones.

El sitio dispone de un amplio surtido con más de 5,000 productos organizados en diferentes categorías (abarroterías. embutidos, frutas y verduras, carnes de la más alta calidad), a su vez cuenta con una opción búsqueda rápida; para facilitar la compra y así mismo tendrán acceso a las ofertas de la semana, recetas, promociones y mucho más.

De una manera cómoda el usuario podrá comprar productos y recibirlos en la puerta de su casa a través del servicio a domicilio de La Colonia.

De esta manera, en Supermercados La Colonia podrá elegir donde y cuando hacer sus compras gracias al portal www.lacolonia.com, ofreciendo una experiencia única de compra, promociones y ofertas, garantizando ahorro de verdad a todos sus clientes. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3090OYR