Filtran primeros detalles del acuerdo de divorcio entre Kim y Kanye

1043 views

*** La celebridad continuará viviendo con sus cuatro hijos en la mansión de Hidden Hills que compraron en 2013 y que tardaron años en remodelar.

Tegucigalpa, Honduras

Kim Kardashian se quedará con la mansión de Hidden Hills valorada en 60 millones de dólares que compraron en 2013 y que estuvieron reformando hasta 2017, como parte de lo primero que se sabe del acuerdo de divorcio con Kanye West.

Al parecer, esta decisión se habría tomado pensando en la estabilidad que tanto necesitan los cuatro retoños del antiguo matrimonio, y, por otra parte, últimamente el polémico músico ha pasado la mayor parte del tiempo en su rancho de Wyoming, ya que no siente demasiado apego por su antiguo hogar en California.

Kim Kardashian

En un primer momento, la expareja acordó que no mostraría el interior de su hogar en las redes sociales ni en el reality de los Kardashian, pero Kanye fue el primero que se saltó esa norma en 2018 cuando compartió varias imágenes de tanto de la austera entrada como del comedor en tonos neutros y a partir de aquel momento se abrió la veda.

Todo parece indicar que, celebridad continuará viviendo con sus cuatro hijos en la mansión de Hidden Hills que compraron en 2013 y que tardaron años en remodelar. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2PvFPgN