Real España y Vida empatan sin goles en el cierre de la jornada 5

919 views

*** El empate deja al Real España en la segunda posición del grupo de la zona norte.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España empató 0-0 frente al Vida en el partido que cerró la jornada 5 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

En un partido jugado en el Estadio Morazán, la máquina llegaba como favorito tras haber ganado sus dos últimos partidos, el clásico sampedrano contra Marathón incluido.

Mientras que el Vida ha comenzado un mal inicio de torneo que le han dejado cuatro empates y una derrota. Nada parecido al juego mostrado en el campeonato anterior.

Al final de los 90 ambos equipos no encontraron el gol, el juego estuvo marcado por varios periodos en donde las acciones del partido no llegaban a ningún lado, salvo en el último suspiro del encuentro cuando el portero del equipo aurinegro, Buba López salvó su portería de un remate de cabeza de Ángel Tejeda.

El empate deja al Real España en la segunda posición del grupo de la zona norte con 7 puntos, pero con un partido menos, juego que tiene pendiente frente a Platense que ocupa el primer lugar.

Mientras que el Vida, lejos de ser el mismo equipo del torneo pasado, se ubica en la cuarta posición del mismo grupo.

Alineaciones

El Real España inició con Luis López, Carlos Mejía, Allans Vargas, Franco Flores, Franklin Flores, Gerson Chávez y Devron García, Yeison Mejía, Alejandro Reyes, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca.

Por su parte el Vida empezó Roberto Lopéz, Carlos Meléndez, David Velásquez, Danilo Palacios, Oliver Morazán, Carlos Sánchez, Guillermo Chavasco, David Meléndez, José Escalante, Alexander Aguilar y Luis Palma.

El Tornero de Clausura continuará con la jornada 6 el próximo sábado con el partido entre el Real de Minas y la Real Sociedad de Tocoa. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3sL9VLu