Divorcio entre Adele y Simon Konecki  finaliza tras dos años y repartirse 162 millones de euros

1489 views

*** La cantante de 32 años y Simon Konecki ya están divorciados oficialmente tras recurrir a mediadores para llegar a un acuerdo ante el juez.

Tegucigalpa, Honduras
Adele y  Simon Konecki

Adele y  Simon Konecki  están separados oficialmente y se han repartido una fortuna de 140 millones de libras (162 millones de euros) durante el proceso, según informa la revista “Us Weekly”.

La publicación estadounidense afirma que la cantante y el director general de la organización benéfica Drop4Drop presentaron el mes pasado un «paquete de sentencias» en el que la expareja «optó por determinar los derechos a los bienes gananciales y las deudas a través de la mediación».

Ambos anunciaban que iban a tomar caminos separados en abril de 2019 y un año después la solicitud de Adele para mantener los detalles de su divorcio en privado fue concedida por un tribunal de Los Ángeles.

El periódico “The Sun” publicaba recientemente que, a pesar de que la ruptura de Adele y Simon fue originalmente amistosa y que no habían formado un acuerdo prenupcial, se vieron obligados a recurrir a la mediación para acordar ciertos términos de su acuerdo. Se cree que la mayoría de las disputas se debieron a la división de la importante fortuna de la intérprete de “Someone like you”, después de que acordaran la custodia compartida de su hijo Angelo, de ocho años.

Adele

Una fuente dijo al medio inglés que «dejaron muy claro que no querían abogados, pero el proceso no ha sido exactamente sencillo de todos modos. La prioridad era asegurarse de hacer lo correcto por su hijo Angelo. Afortunadamente, han conseguido llegar a este punto sin que se produzca un juicio público explosivo, ni peleas o afirmaciones escandalosas sobre el otro».

De hecho, su buena relación se demostró al salir a la luz en mayo de 2019 que Adele había invertido casi 10 millones de euros en una mansión en Beverly Hills situada a pocos metros de la que posee su ya exmarido con el fin facilitar la tarea de la copaternidad.

Adele comenzó a salir con Simon en 2011, y en octubre de 2012 dieron la bienvenida al mundo a su único hijo, antes de casarse en secreto en 2016.

Konecki estuvo casado anteriormente con la estilista Clary Fisher. Tienen una hija de diez años y se separaron en 2010. Conoció a Adele al año siguiente, después de que, al parecer, se la presentara Ed Sheeran. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3qmjNdg