El Vida de La Ceiba continúa sin poder ganar en el actual torneo

789 views

***Actualmente el Vida es cuarto del grupo «A» con cuatro unidades, mismos que acumula Marathón, pero con mejor diferencia de goles.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida de la Ceiba, pese a que juega bien, hace goles y tuvo una muy buena presentación durante el torneo anterior, en el actual la historia ha cambiado. En cinco jornadas acumula cuatro empates y una derrota.

En ese sentido, el entrenador Nerlim Membreño, mencionó que, en el último partido ante Real España, donde empataron sin goles, merecían mejor suerte, pero el fútbol es de hacer las cosa.

“No jugamos mal, hacemos casi todo bien, hoy nos defendimos bien, nuestro portero estuvo atento, mejoramos en relación al fin de semana, pero esta vez no se nos dio el gol, la defensa y el portero de ellos estuvo bien”, sostuvo.

“Fue un partido muy parejo, no dejamos espacios, ni ellos ni nosotros, fue un juego no muy vistoso, aunque en el segundo tiempo, ambos tuvimos el chance de ganar, pero no nos vamos tan decepcionados, porque se intentó ganar”, añadió.

Asimismo, sobre algunos cambios realizados en el equipo, concluyó diciendo que “se buscaba mayor claridad para atacar y casi anotamos, no nos podemos ir tristes si se trabajó para ganar, vamos a esperar que en el próximo partido podamos por fin conocer la victoria y tomar la confianza que teníamos el torneo anterior”.

Actualmente el Vida es cuarto del grupo «A» con cuatro unidades, mismos que acumula Marathón, pero con mejor diferencia de goles. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kOV8Nb