Encuentran cuerpos sin vida de dos féminas en el occidente del país

579 views

*** Los pobladores manifestaron que ninguna de las fallecidas es originaria de la localidad, ya que nadie logró identificarlas.

Tegucigalpa, Honduras

Un campesino encontró los cadáveres de dos féminas, este viernes en un precipicio en la región de El Conal, en el departamento de Santa Rosa de Copán, en la zona occidental del país.

El labrador expresó que, se dirigía a la plantación de maíz a cortar dicho producto agrícola aproximadamente a las 4 de la tarde, sin imaginarse que en su camino se encontraría con el cuerpo sin vida de dos mujeres y de inmediato se lo dio a conocer a las autoridades.

Los pobladores manifestaron que ninguna de las fallecidas es originaria de la localidad, ya que nadie logró identificarlas.

Hallazgos de la escena

La Policía Nacional (PN), llegó al lugar y constataron que las víctimas son dos mujeres y que habían sido asesinadas con arma blanca y luego lanzadas al abismo.

En zonas aledañas al lugar donde estaban los cuerpos, también encontraron rastros de sangres y unas llaves, las ahora fallecidas fueron trasladadas a la morgue judicial, para comenzar el proceso de identificación. LJ/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3eqtllh