Hoteleros esperan una Semana Santa con circulación sin dígitos

600 views

*** Todavía habría que considerar el factor miedo al contagio por parte de la población.

Tegucigalpa, Honduras

Hoteles, restaurantes y negocios similares ven con optimismo la llegada de la Semana Santa, feriado que les haría recuperarse un poco de las pérdidas sufridas por el impacto de la pandemia sobre el turismo.

Los hoteles ya tienen preparados paquetes especiales y tarifas bajas para atraer a los turistas que busquen trasladarse a los destinos de sol y playa.

Del mismo modo, estos negocios esperan que se mantenga la circulación sin digitó para poder captar más huéspedes y tener una mejor operatividad.

Al respecto el vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula (SPS), Henning Kretschemer, dijo que, “lo de quitar los dígitos nos ayuda en cuanto al transporte de los empleados, aparte del impacto económico, porque nos afectaba con las reservas que no toda la familia coincidía con los dígitos”.

La fuente reconoció que San Pedro Sula nunca ha sido destino de ocio y que su mayor ingreso lo representa el turismo de negocios y reuniones.

Para la Semana Santa, el sector turismo ve con esperanza la autorización de circulación sin dígito para poder reactivar en cierta medida el rubro, no obstante, todavía habría que considerar el factor miedo al contagio por parte de la población. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3uXD9sG