«Sólo Dios es el único que nos va hacer justicia”; esposa del abogado Melvin Bonilla

576 views

*** La sepultura del cuerpo de Bonilla será el día sábado en un cementerio de la capital.

Tegucigalpa, Honduras

La abogada y esposa del exjuez Melvin Bonilla, Ana Carolina Salinas, manifestó que «sólo Dios es el único que nos va hacer justicia”, en relación al asesinato de su conyugue, al tiempo que mencionó que él no había recibido amenazas de ningún tipo.

“Ni semanas antes ni en días recientes ni de ninguna forma había recibido amenazas”, dijo Salinas durante el velatorio de su esposo.

Asimismo, dijo que desconoce que pudo haber llevado al crimen de su esposo, además de que no desea crear especulaciones de su parte por respeto a su compañero de vida con el cual procreo una hija.

“No quisiera acusar a nadie y solo puedo decir que mi esposo se levantaba a trabajar todos los días por amor a su familia”, declaró.

“Mire, Melvin era una persona de hogar y no le debía nada a nadie, él era un hombre trabajador”, sostuvo.

Este viernes fueron velados los restos del abogado Melvin Bonilla, asesinado por sicarios el pasado jueves y quien fue defensor del exdiputado hondureño, “Tony” Hernández, acusado de narcotráfico en los Estados Unidos.

De acuerdo a sus familiares, la sepultura de su cuerpo será el día sábado en un cementerio de la capital. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/30eods3