Real de Minas y Real Sociedad empatan sin goles y complican la zona del descenso

704 views

*** La jornada 6 continúa este domingo con cuatro partidos.

Tegucigalpa, Honduras

Real Sociedad y Real de Minas empataron sin goles en el partido que abrió la jornada 6 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

El encuentro fue jugado en el Estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí. No hubo goles y durante todos los 90 minutos solo hubo tres remates al marco. Terminó 0-0.

Al repartirse los puntos, los de Tocoa se ubican en la penúltima posición del Grupo B con 4 puntos, luego de cuatro empates y una derrota y con un partido menos.

Mientras que los mineros en último lugar ya que no han podido ganar en el actual torneo y acumulan cuatro derrotas con dos empates.

Ambos equipos se juegan el descenso, por lo que será importante para ellos sumar en sus próximos compromisos.

Alineaciones

El Real de Minas formó a Juliani Archibal, Williams Moncada, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Elison Rivas, Aldo Oviedo, Sebastián Colón, Erick Andino, Bryan Castro, Edder Delgado y David Mendoza.

El once titular de la Real Sociedad fue Wilson Urbina, Robbie Matute, Wilmer Fuentes, Cristian Altamirano, Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Danilo Tobías, Jorge Claros, Jonathan Corzo, Cristian Martínez y Rony Martínez.

La jornada 6 continúa este domingo con los partidos entre Olimpia vs Real España; Marathón vs Honduras Progreso; Motagua frente a Lobos y Platense contra el Vida. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3ql259T