Platense y Vida empatan 2-2 en intenso partido jugado en el Excélsior

483 views

*** Platense continúa liderando el grupo de la zona norte.

Tegucigalpa, Honduras

Platense empató 2-2 con el Vida de La Ceiba en un bonito partido jugado en el Estadio Excélsior.

El juego correspondiente a la jordana seis del Torneo de Clausura de la Liga Nacional, terminó con un empate en una gran noche del delantero cocotero Ángel Tejeda.

Platense fue quien inició ganando el encuentro cuando a penas corrían 3 minutos de partido. Aldo Fajardo llegó a cerrar un centro a ras de pasto de Ilce Barahona haciendo el 1-0 para los tiburones.

Sin embargo, Vida no se dejó y con una jugada similar, Ángel Tejeda al quedar solo en el área terminaba en gol el pase que recibió de Luis Palma al minuto 7 de la primera mitad.

Pero el partido era un no parar, y al minuto 11, Bryon Rodríguez, en el área se acomodó ante la vista de los defensas y con un grandioso disparo colocado a media altura venció al meta Roberto López. El primer tiempo terminó con la ventaja 2-1 a favor de Platense.

Solo un minuto después de haber iniciado el segundo tiempo, nuevamente Ángel Tejeda hacía el gol para el Vida. El delantero conectó un centro y de cabeza envió la esférica al fondo de la red.

Pese a que el partido continúo en emoción en una bonita cancha, el marcador no se volvió a mover. Resultado final 2-2.

Pese al empate, Platense continúa liderando el grupo de la zona norte, a la espera de lo que pase con Real España que recibe al Olimpia. Por su parte el Vida queda relegado al cuarto puesto del mismo grupo.

Alineaciones

Platense saltó al campo con José Pineda, Cervantes, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Ilce Barahona, Héctor Aranda, Osbed Pérez, José Dominguez, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez y Yerson Gutérrez.

Vida inició con Roberto López, Danilo Palacios, José Colón, Carlos Meléndez, Mango Sánchez, José Escalante, Denis Meléndez, Guillermo Chavasco, Alexander Aguilar, Luis Palma y Ángel Tejeda. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3qrxZSj