Fundación NASSER junto a UNITEC Y CEUTEC reafirman propósito de transformar vidas a través de la educación

413 views

***En esta unión Fundación Nasser y Fundaempresa, reafirman el compromiso con la visión institucional de UNITEC y CEUTEC en ser referentes en la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores, que contribuyan al desarrollo y transformación de la sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

Fundación Nasser para el Desarrollo Educativo de Centroamérica, organización no gubernamental de desarrollo con 22 años de trayectoria al servicio de Honduras, anunció que ha recibido las aprobaciones regulatorias correspondientes y la participación de derechos de Laureate International Universities en la Fundación para la Educación y Fomento de la Iniciativa Empresarial (Fundaempresa).

Por medio de esta participación Fundación Nasser se convierte en miembro de Fundaempresa, institución administradora de UNITEC y CEUTEC, la cual continuará manejando las operaciones de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y del Centro Universitario Tecnológico (CEUTEC) tal como lo ha venido haciendo hasta la fecha.

En esta unión Fundación Nasser y Fundaempresa, reafirman el compromiso con la visión institucional de UNITEC y CEUTEC en ser referentes en la formación de profesionales íntegros, competentes y emprendedores, que contribuyan al desarrollo y transformación de la sociedad.

“Con este acuerdo, reafirmamos nuestro compromiso de largo plazo en continuar creando más oportunidades y un mejor futuro para los hondureños”, afirmó el presidente de Fundación Nasser, Fredy Nasser.

“La participación en Fundaempresa, es una oportunidad para hacer un aporte directo y tangible a la educación y desarrollo de Honduras, a través de la Fundación Nasser. Nuestro principal objetivo siempre será que la educación que allí se imparte continúe manteniendo excelentes estándares internacionales y genere un impacto positivo en la transformación del país”, añadió.

La presidente y CEO de UNITEC y CEUTEC, Rosalpina Rodríguez comentó: “Nos complace darle la bienvenida a Fundación Nasser como miembro de Fundaempresa, dos instituciones que hoy oficializan su propósito de continuar contribuyendo al desarrollo del país mediante una educación de calidad”.

UNITEC y CEUTEC poseen una solidez y liderazgo académico dentro del sistema de Educación Superior de Honduras, siendo la innovación, calidad académica, internacionalidad, investigación, emprendimiento y compromiso con la comunidad, elementos indispensables y evidentes dentro del funcionamiento de los centros universitarios a nivel nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3br56RK