Técnico de Real España asegura que los árbitros le están dando “regalos” al Olimpia y piden VAR

441 views

***El presidente del Real España, Elias Burbara, utilizó su cuenta de Twitter para pedir el VAR, una herramienta que hubiese ayudado a tomar una mejor decisión en esta jugada.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, terminó molesto tras caer por la mínima ante Olimpia el pasado domingo en el cierre de la jornada 6 de la Liga Nacional, tras no pitarles un penal a favor y anulárseles un gol casi al final del encuentro, que anotó Devron García.

Esta es la segunda jugada de gol que le anulan a la realeza contra Olimpia en el torneo. El primero fue un tanto legítimo de Omar Rosas que invalidó Saíd Martínez en el arranque del Clausura 2021.

En ese sentido, en conferencia de prensa, el mexicano afirmó que los árbitros le están dando regalos «navideños» al Olimpia y afirmó que los errores arbitrales a favor es algo de lo que le habían hablado y que no quería creer.

«El partido es frustrante por el resultado porque el equipo hizo bien las cosas, tuvo pasajes buenos, pero al final esto no es de merecer, hay que hacer los goles y en esta época navideña los árbitros le están dando regalos a Olimpia y hoy es de esos partidos donde se notó eso que a mí me habían mencionado, pero que no quería creer”, comentó el técnico.

“Me expulsan un jugador por reclamar cuando hay faltas consistentes seguidas y no se juzga de la misma manera, lo frustrante es el resultado, pero estoy contento porque el equipo hizo buen partido, nada que reprochar y a la gente que no sabe y que dice que el equipo se cae físicamente, ahí está y que no hayamos tenido el resultado, no tiene que ver con lo que hablan porque hablan muy a ligera, pero Real España trabajó para tener otro resultado y hay que forzarlo hasta que juegue mejor de lo que lo hizo y obtenga los resultados que necesita”, añadió.

Asimismo, si se siente afectado por las decisiones arbitrales y en este último partido, por el silbante Melvin Matamoros, dijo que “Es parte de, entiendo que las decisiones se toman en milésimas de segundos y es complicado, pero es difícil que sea un fuera de lugar, hay que revisarla porque al final solo queda eso y para el trabajo que hicimos, queríamos otro resultado que tristemente no se dio”.

Por su parte, el presidente del Real España, Elias Burbara, utilizó su cuenta de Twitter para pedir el VAR, una herramienta que hubiese ayudado a tomar una mejor decisión en esta jugada.

«¿Para cuándo el VAR?», haciendo alusión a la acción invalidada al Real España ante Olimpia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3chIwuf