Abiertas las votaciones con los 5 finalistas al Premio Terra Te Impulsa

461 views

*** El premio tiene como objetivo continuar apoyando a los emprendedores que contribuyan activamente al desarrollo económico del país.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra anunció que ya se puede votar por los 5 finalistas al Premio Terra Te Impulsa y que compiten por doscientos cincuenta mil lempiras al emprendedor ganador de la competencia.

Los finalistas fueron seleccionados de 212 emprendedores, luego de una etapa de nominación y cumplir con los requisitos solicitados para competir por el premio.

Para este premio participaron todas aquellas personas hondureñas y residentes hondureñas, que poseen un proyecto emprendedor en operación en el territorio y que estén inscritos en la plataforma Terra Te Impulsa.

Tanto los emprendedores como el público en general, presentaron nominaciones para ellos mismos o en nombre de un emprendedor que merezca su nominación.

“¡Enhorabuena por nuestros cinco finalistas!; Uno de ellos será el feliz ganador del #PremioTerraTeImpulsa al «Emprendedor del Año 2020» por L250,000.00”, dijo el ente empresarial en redes sociales.

“Comienza a votar por tu favorito en premioemprendedor.com ¡Les deseamos la mayor de la suerte en esta última ronda!”, agrega la publicación.

Para elegir a los 5 emprendedores finalistas los jueces se basaron en criterios como: el potencial del negocio, su sostenibilidad en el tiempo, aporte del producto o servicio a la comunidad o al medio ambiente, entre otros. De acuerdo a lo anterior, los finalistas seleccionados son: Frutiki, Lactih Cacao, Orquesta Sinfónica de Tegucigalpa, Me Late Chocolate y Café Juan Cartagena.

El premio tiene como objetivo continuar apoyando a los emprendedores con proyectos propios que contribuyan activamente al desarrollo económico del país.

Además, continuar fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, así como poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y startups. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3t7LBUe